Margen Derecho Del Rio KM 25

Sabanagrande, Atlántico

+57 300 8160528

+57 301 2951990

Lun - Viernes: 8:00 - 18:30

Reciclaje Responsable

En Muelle La Fe nos tomamos muy enserio la protección del medio ambiente, es por eso que todas nuestras políticas de calidad esta enfocadas a realizar un manejo responsable de los procesos de demolición naval y desguace de buques.

chatarrización y desguace artefactos navales

Reciclaje De Combustibles y Líquidos

Entre las tareas que realizamos en el reciclaje de buques y barcos se encuentra el desmonte de maquinaria y equipo, regularmente encontramos combustible, lubricantes y otro tipo de líquidos, para vaciar estos tanques y depósitos contamos con personal cualificado que aplican protocolos de bioseguridad y protección del medio ambiente evitando que este tipo de residuos se expongan al medio ambiente.

Seguridad Laboral

En Muelle La FE nuestra prioridad es la protección de todo el personal involucrado en los proyectos de demolición. En consecuencia, ejecutamos nuestra labor con las técnicas más avanzadas para garantizar la seguridad de todos al máximo nivel. De hecho, contamos con equipo especializado, maquinaria adecuada y todos los permisos obligatorios para poder ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

chatarrización y desguace artefactos navales

Desguazamos Todo Tipo De Embarcación

Muelle La Fe es una empresa de Metal Motores S.A.S y A & J S.A.S Inversiones & Ingeniería, está ubicado al margen derecho del rio magdalena Km 25, nos enfocamos en la chatarrización, desguace y retirada de embarcaciones marinas y fluviales y todo tipo de artefactos navales.

Abrir chat